Luego que el día jueves trascendiera la información de la detención de supuestos hinchas de Emelec en tierras peruanas por robar en una tienda de ropa deportiva, la barra principal de este equipo, La Boca del Pozo, negó que algunos de sus integrantes haya estado involucrado en este delito.
Mediante un comunicado, la Boca del Pozo indicó que todos los integrantes de esta barra que viajaron hasta Perú regresaron sin ningún problema a tierras ecuatorianas, afirmando que ninguno se vio involucrado en el inconveniente que presentó la prensa del país vecino.
“La Boca del Pozo comunica que la organización del viaje a Lima fue todo un éxito, la barra entró y salió del estadio sin ningún inconveniente…la caravana de buses, tanto a la ida como al regreso, no tuvo ningún inconveniente y asimismo informamos que la gente que viajo ya se encuentra todos en su casa”, dicta el comunicado.
Informes de prensa de Perú indican que un grupo de supuestos hinchas de Emelec entraron a una tienda deportiva y se sustrajeron algunas prendas entre sus ropas, siendo detectados por un empleado de la misma, quien dio la alarma de aviso que terminó con la detención de los ecuatorianos Carlos C., Kevin V. y Eduardo M.