Un inicio que hace soñar ha tenido el Manchester United de la mano de José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic, venciendo en condición de visitante al Bournemouth por el marcador de 3-1 con un gran rendimiento colectivo y la presencia en un buen nivel del ecuatoriano Antonio Valencia.
Parecía local e imponía su fútbol el equipo de ‘Los Diablos Rojos’, que hicieron ver mal a su rival con buenas proyecciones de ataque y mucho peligro en el arco contrario.
A los 40 minutos, Juan Mata aprovechó un grosero error de la defensa del equipo local para anotar abrir el marcador y perfilar la victoria fuera de casa.
En el segundo tiempo, el United no bajó el ritmo y con buenas actuaciones supo sentenciar el encuentro y asegurar buenos tres puntos para iniciar la temporada.
A los 59 minutos, Wayne Rooney recibió una buena habilitación en el área para de cabeza poner la segunda del encuentro para los visitantes.
AFC BOURNEMOUTH 1 – 3 MANCHESTER UNTD
GOAL: WAYNE ROONEY (59')
DK: 83 pic.twitter.com/R7jaoQy6ye— 93.7 E-fm (@Efm937) 14 de agosto de 2016
A los pocos minutos, la figura del United, el sueco Zlatan Ibrahimovic, apareció con una buena definición desde fuera del área para sentenciar las acciones.
Ibrahimovic scores his first PL goal#mufc 3-0 pic.twitter.com/2lTaBnEven
— Utd Goals (@UtdGoals) 14 de agosto de 2016
Antes de finalizar el partido, Adam Smith iba a descontar para los locales pero no empañaría la buena victoria de visitante para arrancar la Premier League de parte del Manchester United.
AFC BOURNEMOUTH 1 – 3 MANCHESTER UNTD
GOAL: ADAM SMITH (69')
Dk: 88 pic.twitter.com/Rcyu7NcpNX— 93.7 E-fm (@Efm937) 14 de agosto de 2016