No todo fue positivo para Emelec tras la clasificación en la Copa Sudamericana al vencer a Universitario de Deportes de Perú debido al problema físico que tuvo el mediocampista paraguayo Fernando Giménez en el encuentro de vuelta de esta llave.
En diálogo para Radio Super K-800, ‘El Vikingo’ Giménez habló acerca de lo que fue las razones de su salida y las consecuencias que el fuerte golpe que recibió tras el gol que anotó con el equipo peruano.
«Decidí pedir cambio, porque la serie ya estaba liquidada. Espero recuperarme para el sábado jugar ante Liga. Gracias a Dios el golpe de ayer no fue en las costillas, pero veremos la evolución en estos días”, manifestó el mediocampista.
Giménez tiene como objetivo llegar a la siguiente fecha del torneo ecuatoriano, donde este sábado deberán visitar a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.
El jugador además analizó al estratega uruguayo Alfredo Arias, donde dejó ver que el aporte del director técnico es positivo para el grupo de jugadores.
“Ha implementado su ideología de juego y el grupo trata de aplicarlo. No importa que la gente hable mal de nosotros, estamos seguros de que tenemos nivel y que vamos a hacer bien las cosas”, habló sobre el tema.