Ecuador

La FEF recibió la visita de dirigentes ingleses

​La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recibió esta semana la visita de personajes de Inglaterra, los mismos que llegaron al país para tratar de reactivar las relaciones bilaterales entre los organismos regentes de este deporte en ambos países.

Mediante boletín de prensa, la FEF comunicó los detalles de la visita del Embajador del Reino Unido en Ecuador, Sr. Patrick Mullee y de Leslie Dickens, oficial de prensa de la FIFA.

Mira el comunicado:

El Embajador del Reino Unido en el Ecuador, Sr. Patrick Mullee, visitó esta mañana al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Carlos Villacis con la finalidad de reactivar las relaciones de colaboración bilateral entre la Asociación Inglesa de Fútbol (The FA) y la Ecuafùtbol. El Embajador Mullee estuvo acompañado por Leslie Dickens, oficial de prensa de la FIFA.

Junto al Ing. Carlos Villacis estuvieron presentes el Ab. Pepe Mosquera, miembro del directorio de la FEF y presidente de la Comisión de Arbitraje; David Baquerizo, presidente de la Comisión de Seguridad; José Antonio Briz, Secretario de la Presidencia; Diego Palma, Eduardo Santillàn y Francisco Palma, del Departamento de Marketing; y Daniela Ojeda y Víctor Mestanza del Departamento de Prensa.

La reunión fue altamente positiva pues entre los diferentes puntos tratados se estableció lo siguiente:

– Coordinación en la organización del Curso de Actualización para Árbitros, previo al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, a cargo de instructores altamente capacitados pertenecientes a la Asociación Inglesa.

– Capacitación y colaboración en la implementación de planes de seguridad en los estadios del país, tomando en consideración la enorme experiencia que posee el fútbol inglés en este campo.

– De igual manera se hizo extensiva la invitación para que la Asociación Inglesa participe en las iniciativas de Inclusión y Responsabilidad Social diseñadas por la FEF.

El Embajador Mullee resaltó los esfuerzos que realiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol por alcanzar la excelencia tanto en lo administrativo como en lo deportivo; destacó los logros obtenidos por nuestra Selección Nacional y ratificó su total apoyo a los proyectos presentados y analizados en esta reunión, agradeciendo por la entrega de la camiseta de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que le realizó el Ing. Carlos Villacis.

Te puede interesar

Copa Ecuador

La posibilidad de que la Copa Ecuador se lleve a cabo en 2024 sigue siendo incierta, según las declaraciones de Francisco Egas, presidente de...

Fútbol Femenino

El escenario está listo para un enfrentamiento histórico en el Mundial Femenino 2023, ya que Australia y Inglaterra se preparan para disputar la segunda...

Internacionales

Inglaterra hizo historia al conquistar la Eurocopa Femenina, en uno de los mejores partidos del fútbol femenino que se recuerda. Las inglesas jugando en...

Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol ya tiene rivales para sus dos últimos compromisos de comprobación antes de la copa mundial de Qatar. El titular...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil