Deportivo Quito

Presidente de Dep. Quito anunció que diez jugadores serán separados del club

Fernando Mantilla, presidente del Deportivo Quito, dio a conocer a los medios de prensa que diez jugadores del plantel serán separados del conjunto ‘Chulla’.

Mantilla declaró que, de los 30 elementos con los que cuenta el equipo, sólo quedarán 20 y el día de mañana se anunciarán los nombres mediante un boletín de prensa.

«Se va a hablar con los jugadores directamente, el día de mañana se conocerá la resolución con más detalles. Son medidas pensadas básicamente en la parte económica y disciplinaria» manifestó.

«Hemos tratado de ser justos con el plantel, creemos que es un equipo que tiene muchas posibilidades de pelear uno de los primeros puestos. También queremos dar la oportunidad a los muchachos que han venido jugando» agregó el presidente del conjunto capitalino.

«Dejaremos al margen a jugadores que no le agregan un valor ni en lo personal a la institución, el día de mañana saldrá el boletín oficial».

También manifestó, Mantilla, que para tomar esta decisión se procederá a consultar con la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el Departamento Jurídico.

«La idea es regularizar el tema económico con el plantel», acotó.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil