El director técnico uruguayo Alfredo Arias lamentó seriamente la derrota que sacó Emelec en condición de visitante en la ida de la llave de la Copa Sudamericana ante el Deportivo La Guaira en tierras venezolanas, calificándolo como lo peor que le ha pasado desde que ha llegado a dirigir a este equipo.
Arias, en rueda de prensa tras la derrota de los ‘Millonarios’ por el marcador de 4-2 que complica al equipo ecuatoriano en sus aspiraciones de seguir avanzando en este torneo internacional, dejó ver su malestar por perder de la manera que lo hicieron en Venezuela.
“Seguramente es responsabilidad mía no prever estos errores. De un córner a favor nos convirtieron el 4-2”, manifestó el estratega.
“En este tipo de partidos hay que dar más, no me refiero a la actitud de meter más sino de concentración”, sumó.
El entrenador pese a esto se mostró confiado en que pudieron mostrar más y que ese no es el nivel real de Emelec, dejando ver que desconcentraciones les pasaron factura para tratar de frenar al rival.
Finalmente, Arias definió el encuentro ante La Guaira como lo peor que le ha pasado en lo que lleva al frente de Emelec.
“Nunca nos había convertido cuatro goles. Es un día muy amargo», sentenció.