El guardameta uruguayo Alfredo Arias pudo respirar un poco tras la victoria de Emelec ante Deportivo Cuenca, ante lo cual salió a aplaudir la actitud de sus dirigidos en el encuentro de este viernes, señalando que es al forma en la que quiere ver siempre a su equipo.
Arias resaltó la entrega que tuvo Emelec durante todo el partido, afirmando que eso debe ser reconocido por los hinchas de los ‘Millonarios’ para motivas a sus jugadores.
«Me voy tranquilo por la actitud del equipo. Toda la hinchada debió ver que se corrió cada pelota», puntualizó Arias.
El entrenador así mismo dijo que no hay que buscar excusas y que deben seguir buscando resultados positivos pese al duro calendario que tienen que cumplir y que siguen en camino para obtener los objetivos que se han planteado.
«No pongo excusas en árbitros, altura, cansancio. Este equipo debe ir a todos los partidos y ganar. Los jugadores que están jugando bien seguirán teniendo oportunidades y si no salen las cosas es mi responsabilidad. Contra La Guaira jugamos muy mal, me preocuparé cuando no erremos goles. Hoy ganó el equipo, no vi tanta individualidad», sentenció.
Emelec se logró recuperar tras caer en la Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira, sumando en el torneo local para no alejarse de los punteros.