Ecuatorianos en el Exterior

Manchester United consiguió un emocionante triunfo ante el Hull City

Manchester United's Ecuadorian midfielder Antonio Valencia (R) runs away from Hull City's Irish midfielder David Meyler during the English Premier League football match between Hull City and Manchester United at the KCOM Stadium in Kingston upon Hull, north east England on August 27, 2016. / AFP / Lindsey PARNABY / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read LINDSEY PARNABY/AFP/Getty Images)

​El Manchester United de José Mourinho logró una emocionante victoria al superar en condición de visitante al Hull City. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y estuvo los 90 minutos en cancha.

En el inicio del encuentro, el Hull City quiso jugarle de igual a igual a los ‘Diablos Rojos’ y protagonizó algunas jugadas de peligro, pero se estrelló al momento de retroceder líneas ante los ataques de la visita.

Con el paso de los minutos, la defensa fue el argumento principal de los locales que, pese a jugar en casa demostraron el miedo a la potencia ofensiva del Manchester United, anulando con la marca a Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

Fue así como los minutos pasaban y parecía que el partido terminaba con el empate sin goles, hasta que en los minutos adicionales un desborde de Wayne Roonye le dio la habilitación precisa para que Rashford anote el tanto de la victoria para los dirigidos por José Mourinho.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil