Ecuatorianos en el Exterior

Alexander Domínguez fue a la suplencia tras goleada de la semana pasada

Jesus Gallardo (back) of Pumas celebrates after scoring against Monterrey's goalkeeper Alexander Dominguez during their Mexican Aperura tournament football match on August 21, 2016 at the Olympic stadium in Mexico City. / AFP / OMAR TORRES (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

​La goleada en contra sufrida por Monterrey la semana pasada tuvo consecuencias para el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez quien perdió la titularidad para el encuentro que este sábado disputaron los ‘Rayados’ ante Pachuca en condición de visitante.

Durante la semana, el estratega de este club, el argentino Antonio Mohamed, ya había señalado que se vendrían cambios en Monterrey tras la goleada, encontrando argumentos en contra por los cuatro goles que sufriera su equipo en el primer tiempo ante Pumas en la fecha pasada y así lo plasmó en esta nueva jornada.

El guardameta Jonathan Orozco volvió a ser titular en los ‘Rayados’ de Monterrey, siendo uno de los cambios importantes que tuvo este equipo, dejando a Alexander Domínguez en la suplencia por primera vez en la temporada en México.

Con Orozco en el arco, Monterrey tuvo mejor suerte logrando sumar un empate en condición de visitante con el marcador de 1-1 ante el Pachuca, gracias a los goles de Jonathan Urretaviscaya para los locales y Jesús De Nigris en el equipo ‘Rayado’.

Alexander Domínguez ahora se concentrará en la selección de Ecuador donde tiene que acudir tras su llamado por parte del director técnico argentino Gustavo Quinteros para las siguientes dos fechas de las Eliminatorias, ante Brasil y Perú.

Te puede interesar

Barcelona

​Pese a que regresó hace pocos meses a Barcelona, el delantero argentino Ariel Nahuelpan tendría una oferta del fútbol mexicano la misma que busca...

Ecuatorianos en el Exterior

​Luego de anunciar su salida de Barcelona por no tener oportunidades de jugar pese a llegar a inicios de año como refuerzo estrella, el...

Ecuatorianos en el Exterior

Pese a ser una de las figuras del Cruz Azul en la temporada, el delantero ecuatoriano Ángel Mena podría no continuar su carrera en...

Ecuatorianos en el Exterior

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ​finalmente saldrá del América de México para la siguiente temporada, no logrando renovar su contrato con este club, al...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil