El director técnico de la selección ecuatoriana Gustavo Quinteros se muestra optimista con el caso de José Angulo, afirmando que piensa que todo se puede tratar de un error en el positivo que dio el delantero en una prueba antidoping realizada por la CONMEBOL en la Copa Libertadores.
Quinteros, en diálogo con con diario El Universo, detalló los diálogos que ha tenido con las personas cercanas al jugador presentando confianza para que Angulo salga de esta dura situación.
“Yo hablé con el jugador y le dije eso, que tenemos que esperar hasta que esto se confirme, pero ojalá sea un error. Ojalá que no suceda por el bien de él y de su familia”, manifestó el estratega.
Pese a que la segunda prueba que solicitó Angulo para descartar o confirmar el dopaje demore unos días más, Gustavo Quinteros afirmó que esperará aun hasta el dictamen final para saber si puede contar o no con el delantero para los siguientes encuentros de las Eliminatorias, no desconvocándolo.
“A partir de ahí tomaremos una decision Hay que esperar. Nosotros no podemos tomar ninguna decision”, puntualizó.
José Angulo se encuentra por el momento a la espera de la segunda prueba y suspendido de cualquier actividad hasta conocer el dictamen final que se decida en su caso.