Deportivo Cuenca amaneció con una noticia preocupante en el plano institucional luego que se anunciara mediante la prensa escrita en su ciudad la presunción de quiebra por una causa legal que sigue un empresario argentino por una deuda que tiene este club con él.
La publicación que apareció en diario El Mercurio de Cuenca, especifica que el empresario argentino Hugo Castañeira ha solicitado la quiebra de Deportivo Cuenca por la deuda que mantienen los ‘Morlacos’ con él, pese a que la misma ya ha sido cancelada en una parte.
Hace algunos días, el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas había manifestado que esta institución ha cancelado 30 mil dólares a este empresario, quedando pendientes unos 36 mil, que serían los que han provocado la causa legal en contra de este club.
Ahora los ‘Morlacos’ deben seguir un recurso legal ante el pedido de quiebra que ha sido impuesta por Castañeira para Deportivo Cuenca.
Por deuda a empresario, se declara la presunción de quiebra de @DCuencaOficial y se llama a concurso de acreedores. pic.twitter.com/5TCk0d7RMf
— Andrés Muñoz Araneda (@andresmunoza) 30 de agosto de 2016