Emelec quiere recuperar terreno en la tabla de posiciones tras un mal inicio de la segunda etapa pero para su siguiente encuentro, ante Aucas, espera superar no solo los problemas de funcionamiento que tiene, sino las múltiples bajas que tendrá por diferentes razones.
Pese a tener cuatro convocados en la selección de Ecuador, el equipo ‘Millonario’ decidió no aplazar el encuentro ante los ‘Orientales’, dura apuesta a sabiendas que los elementos en la ‘Tricolor’ no serán los únicos que estarán ausentes en Quito, sino que cuenta con otras bajas.
Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Pedro Quiñonez y Fernando Gaibor se encuentran citados por Gustavo Quinteros en la selección y a ellos se suman el paraguayo Fernando Giménez y Ángel Mena, quienes por lesión no podrán actuar ante Aucas, reduciendo el plantel de titulares habituales para el estratega Alfredo Arias.
Pero esto no es todo ya que en el encuentro ante Deportivo Cuenca el defensa Diego ‘La Leona’ Corozo vio la tarjeta roja y no podrá estar en la visita ante el Aucas.
Con todas estas ausencias los ‘Millonarios’ buscan sorprender a un golpeado Aucas y sumar tres puntos en condición de visitante en un encuentro que se jugará este domingo a las 12H00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.