El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Quinteros también sufrió el golpe de la derrota de Ecuador ante Brasil por el marcador de 3-0, pese a lo cual el asistente del argentino habló en rueda de prensa donde analizó lo que fue este encuentro.
Luis Suárez, quien estuvo en el banco de suplentes en el encuentro ante los brasileños, en rueda de prensa tras perder en el estadio Atahualpa, dejando ver que no todo fue malo para la selección ecuatoriana.
“El primer tiempo fue excelente de Ecuador y el segundo fue de Brasil hay que analizar eso y ser justo. Se analizó que se podía seguir con el mismo equipo para el segundo tiempo, ya que siempre fuimos aguerridos”, manifestó.
«Los jugadores entienden y saben lo difícil de estas Eliminatorias y que afuera se puede ganar. Este fue el mismo equipo que ganó a Argentina, lamentablemente hoy no salieron las cosas», sumó.
Suárez también salió a desmentir un rumor que comenzó a circular en redes sociales donde se indicaba que Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico habían puesto la renuncia a su cargo tras esta goleada.
«Como equipo no hemos pensado en renunciar, me estoy enterando de ese rumor», dijo Suárez descartando una salida de Quinteros.