El capitán de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví, en rueda de prensa habló del presente de la selección donde alejó las especulaciones de problemas de camerino y dejó claro que trabajarán para corregir errores en los siguientes partidos de las Eliminatorias.
Ayoví, dijo que han cambiado mucho en lo que fue el inicio de este proceso eliminatorio pero que eso no significa que no tengan conciencia de lo que tienen que hacer para mejorar.
«Creo que las primeras cuatro fechas fueron muy importantes, pero si bien es cierto dejamos de hacer cosas que ahora nos causan desesperación, nosotros sabemos que debemos hace un buen trabajo, ayer cometimos errores», manifestó.
«Hay que trabajar, voltear la página sabiendo que este partido va a ser muy importante, nos puede poner arriba y dejar más abajo, es importante lo que el técnico proponga y el compromiso que tengamos», sumó.
Sobre los supuestos rumores de problemas internos, Ayoví reconoció que existieron en el pasado pero que ya quedaron atrás y no deberían ser citados ahora.
«Cada compañero cuando llega a una convocatoria llega del aeropuerto a la concentración pensando en el partido, ayer tuvimos una mala tarde, lo sabemos todos, eso se refrenda en que la gente comente cosas como las que se están comentando pero el grupo está bien, todos estamos conscientes de lo que nos jugamos, ojalá que hayamos tocado fondo con lo de ayer y poder seguir escalando, lamentablemente se toca el tema de cosas pasadas que ya no se deben tocar, ayer fue un resbalón», indicó.