El director técnico portugués José Mourinho no se mostró nada contento con la forma como tiene que preparar el derby del Manchester United ante el City debido a la cantidad de jugadores que están en sus selecciones y que afectan a este equipo en los entrenamientos.
Mourinho, en declaraciones a los medios de prensa afirmó que son tan pocos los jugadores con los que cuenta en las prácticas por lo que no puede armar una estratega a la par de lo que espera para un partido tan importante como el que tendrá ante Manchester City en la siguiente jornada de la Premier League.
«Tenemos a ocho jugadores de campo y a Sam Johnstone como portero (en los entrenamientos). Hemos perdido a muchos jugadores y no sabemos cómo van a entrenar, cómo se van a recuperar y cómo van a estar con sus selecciones nacionales… Algunos regresan el lunes, pero otros vuelven el viernes, un día antes del partido. Así, a falta de un día para el encuentro, jugadores como Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia estarán todavía llegando», manifestó.
El entrenador supo decir que si bien trabaja de la mejor manera esto podría ser perjudicial para el Manchester United.
«Será complicado, pero sabemos que cuando tienes jugadores de ese calibre estas cosas pasan» puntualizó.