El director técnico argentino Diego Alarcón no continuará al frente del Delfín, anunciándose su salida de manera oficial de este equipo en el que duró pocos meses con altibajos en resultados.
Alarcón, quien llegó en reemplazo de Fabián Bustos a inicios de mayo, no duró mucho en su cargo, siendo cesado del mismo, anuncio que realizó el departamento de prensa del equipo manabita de manera oficial.
Junto a Alarcón también deja el equipo el preparador físico, el también argentino Rafael Piscitello, quedando a cargo del mismo el asistente técnico Rolando Azas, quien tiene un paso importante con este club tanto con Alarcón como con Bustos en el ascenso del año pasado.
Según pudo conocer Futbolizados, el detonante de la salida del Diego Alarcón del Delfín son problemas en la interna con algunos jugadores y un distanciamiento con la dirigencia de este equipo, lo que terminó de inclinar la balanza para su salida.
Ahora, el Delfín se dará a la tarea de la búsqueda de directores técnicos teniendo los primeros candidatos como son el ecuatoriano Octavio Zambrano y el posible regreso de Fabián Bustos.
Los ‘Cetáceos’ deberán afrontar su primer encuentro sin Diego Alarcón en el duelo que mantendrán este domingo ante Barcelona en el estadio Reales Tamarindos.