General

Cristhian Noboa reveló que se puede ir al fútbol español en diciembre

En la previa de lo que será el partido de Ecuador ante Perú por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, uno de los referentes de la selección, Cristhian Noboa, habló sobre lo que será este encuentro, además de revelar un detalle sobre su futuro en el fútbol de exterior.

En diálogo con Radio Área Deportiva, ‘El Zar’ Noboa analizó lo que será enfrentar a Perú, afirmando que esperan no cometer las mismas fallas que ante Brasil les costaron la derrota.

«​Va a ser un partido difícil, espero que el trago amargo que significó con Brasil nos sirva de lección, hay que mejorar muchísimo, en el partido con Perú vamos a tratar de no cometer los mismos errores, tratar de jugar lo más concentrados posibles y tener la pelota que es lo que nos faltó», manifestó.

«Ahora estamos por sumar de a tres, ellos y nosotros estamos necesitando esos tres puntos, si nosotros ganamos esos tres puntos volvemos a estar tranquilos arriba, y Perú si no gana complica sus opciones de clasificar a un Mundial, va a ser un partido muy táctico, muy difícil», sumó.

Noboa analizó el momento de Ecuador para encontrar algunas posibles razones de los malos resultados de los últimos partido: «Puede ser que muchos jugadores no tienen ritmo de juego, nos afectó bastante la altura, quizá nos está faltando un poco más de concentración en todo el equipo, ahora esperemos que con Perú tratar de hacer lo menos posible de errores».

Finalmente, el mediocampista reveló que estuvo a punto de irse a un equipo de España, evitando dar el nombre porque podría igual llegar a este club para inicios del próximo año.

«Hubieron dos equipos hasta el último peleando por la transferencia pero el Rostov no me quiso dejar ir, fueron un equipo ruso y uno español, puede que en diciembre me vaya para allá, en diciembre veremos, está la oportunidad», dijo Noboa.

«Estoy tranquilo, estoy feliz en Rusia, era un equipo grande si, eran mejores condiciones que el contrato que tengo ahora, pero hoy el Rostov está en Champions League y eso supera cualquier cosa», finalizó.

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil