Muy autocrítico, el capitán de la selección ecuatoriana, Walter Ayoví, se mostró inconforme con lo mostrado por la ‘Tricolor’ ante Perú, pese a lo cual defendió el proceso de Gustavo Quinteros y el grupo de jugadores convocados.
En declaraciones a la la televisión, Ayoví afirmó que deben sentarse a analizar lo que pasó en el campo de juego porque les faltó algo de concentración.
«Siempre hemos hablado de lo que debemos hacer cada uno en el campo de juego. En ciertos momentos del partido dejamos de hacer cosas y nos pasan este tipo de resultados, seguimos teniendo un buen equipo, pero nos duele este resultado», manifestó.
«Cada uno debe hacer su autoanálisis y saber que tenemos que levantar un poco más, nuestra selección está para más y debemos demostrarlo en la convocatoria siguiente», sumó.
Al ser preguntado sobre la relación con el estratega Gustavo Quinteros, el capitán ‘Tricolor’ desmintió algún problema con la misma.
«Bien, de lo mejor. Nosotros venimos con el mejor ánimo a defender los colores de nuestro país y este proceso», sumó.
«Este es el que ganó los cuatro partidos seguidos, si a gente habla de renovación, no es el momento, Ecuador tiene una buena selección», finalizó acerca de los cambios que podrían haber en la selección.