El Olmedo de Riobamba no pasa su mejor momento en la parte deportiva e institucional, estando complicado en el plano económico y además con una fuerte crisis de resultados que los tienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Hace no muchas fechas, el director técnico argentino Julio Asad, histórico estratega de este club quien le dio el título en el 2000, fue anunciado como una de las soluciones para tratar de levantar el momento, pero tan poco pudo durar, saliendo este fin de semana de su cargo por malos resultados.
Ante esto, el Olmedo se ha dado a la tarea de buscar un nuevo estratega para tratar de salvar su situación, pero el factor económico ha sido uno de los inconvenientes principales para no poder fichar a uno cuerpo técnico de renombre, siguiendo a la deriva para la siguiente fecha.
‘El Ciclón de los Andes’ pasa un duro momento, el mismo que se complica por las acusaciones que ha sufrido de parte del representante de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), quien ha acusado a la presidenta de esta institución de falsificar firmas de los jugadores en los roles de pago para no ser suspendidos por la FEF.
Un problema tras otro para una institución que vive un duro momento y que coquetea con el descenso a Segunda División.