El representante de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos (AFE), Iván Hurtado, se puede meter en un serio problema tras la fuerte acusación que realizó contra la presidenta del Olmedo de Riobamba, Mayra Argüello, a quien acusó de falsificar firmar en roles de pago de este club.
Hurtado, en diálogo con Radio Huancavilca, enojado por los retrasos en los pagos de sueldos a los jugadores en varios clubes del país y en el mal manejo del tema de firmas de roles de pago, acusó a Argüello de falsificar firmas para evitar sanciones para el Olmedo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
«La presidenta de Olmedo tiene la habilidad de falsificar documentos y presentar roles de pago falsos», manifestó Hurtado.
Ante esto, Mayra Argüello, desde el edificio de la FEF negó rotundamente estas acusaciones afirmando que seguirá acciones legales contra Hurtado en la figura de injurias calumniosas.
«Independientemente sobre las decisiones que tome la Federación Ecuatoriana de Fútbol, decidí ya tomar acciones legales contra Iván Hurtado. No es nada grato para nosotras como mujeres que el quiera atropellarnos en este momento» señaló.
La Presidente del CD Olmedo leyó un comunicado oficial en FEF. Indica que denunciará a I. Hurtado por declaraciones. pic.twitter.com/H5MpmzYeKI
— Diego Ordinola (@Diegordinola) 7 de septiembre de 2016