Actualmente dirigiendo a Liga de Quito, el ecuatoriano Alex Aguinaga no se olvida del equipo que lo impulsó en el inicio de su carrera como futbolista, lamentando la pérdida de categoría de Deportivo Quito, quien bajó a Segunda División tras no poder levantar una sanción por deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Tras la victoria de Liga de Quito ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa, el exjugador reconoció la importante de este triunfo pero se dio tiempo también para hablar de lo que pasa su exequipo, el Deportivo Quito.
Aguinaga piensa que fueron «justos ganadores del partido» ante los ‘Camaratas’, potenciando la importancia para poder sumar para seguir trabajando en un mejor funcionamiento de su equipo en miras de los otros partidos del torneo local.
Tras esto, el director técnico se acordó de Deportivo Quito expresando su tristeza por la situación que pasa este club, que tiene una dura crisis económica que lo llevaron a perder la categoría y bajar a Segunda División.
Álex Aguinaga: “Es una tristeza lo de #DQuito, la culpa es de los dirigentes" @LDU_Oficial pic.twitter.com/vx6lbNH4UU
— Deportiva 993 (@deportiva993) 10 de septiembre de 2016