Emelec reabrió las puertas del estadio Capwell en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana ante Deportivo La Guaira que terminó siendo desfavorable con la eliminación del equipo guayaquileño, pero con una mala imagen dejada por sus hinchas sobre el final del encuentro.
Siguiendo la tendencia de los estadios importantes del país, este escenario deportivo no cuenta con mallas para que los asistentes puedan apreciar de mejor manera los partidos, pero esta vez los hinchas reprobaron con este tipo de sistemas.
Una vez terminado el partido, un grupo de fanáticos de Emelec ingresaron a la cancha del estadio Capwell, no con intenciones violentas y hasta entonando cánticos para su equipo, pero si vulnerando la seguridad que debería existir, donde no deben de darse las invasiones al campo de juego.
Los hinchas de Emelec en modo "¡Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaar! " pic.twitter.com/WIo5yRMf9O
— Diego (@DiegoStefano_RM) 14 de septiembre de 2016
Pero, la historia podría ir más allá, ya que la CONMEBOL podría reportar este hecho y sancionar para futuros torneos internacionales que dispute Emelec, con multas económicas o hasta suspensiones al estadio Capwell.