Emelec

Dreer: «Si jugáramos en la altura fuéramos campeones de Libertadores dos veces»

El portero Esteban Dreer, en declaraciones referenciadas a Radio Huancavilca, conversó sobre la realidad de Emelec tras la eliminación de la Copa Sudamericana, afirmando que esto dolió pero que van a seguir peleando por cosas importantes, dejando ver que no hay que apuntar que todo es malo en este equipo.

«​Estamos muy tristes, muy dolidos, esto es fútbol, así como cuando nos ha ido muy bien no hay que subirse muy arriba, y ahora que nos va muy mal no hay que ponerse muy abajo, yo no lo llamo fracaso porque el fútbol tiene esas cosas», indicó.

«Son cosas a corregir, el fútbol tiene estas cosas, te da golpes para saber que tenemos que mejorando mucho y saber que tenemos cosas por delante, tenemos un campeonato muy difícil», sumó.

Dreer indicó que el torneo que juegan en Ecuador, afirmando que muchas veces el estado anímico juega también, además alabando el nivel de Emelec al afirmar que en otras condiciones hubieran sumado títulos internacionales.

«Creo yo viendo un poco el torneo local, en el fútbol puedes jugar bien, jugar mal y ganar, y eso te da un envión anímico muy importante, los otros rivales que pelean ganan uno a cero y les alcanza y a nosotros parece que todo se nos hace difícil», manifestó.

«Uno analiza, el fútbol de Sudamérica, sin desmerecer lo que hacen los otros equipos, a veces tienes un equipo que ha salido tricampeón, ha peleado cosas importantes, hemos tenido casi siempre un cambio de técnico, respetando a cada uno, sin desmerecer a nadie, el fútbol es así, vos juegas en el llano y lo haces de igual a igual no estás en la altura como muchos equipos sacan ventaja, hay que ser sinceros, respetando que hay buenos equipos, lo que se logra en la altura acá no se va a lograr, acá jugamos de igual a igual, Emelec con el nivel de juego que tiene estaría en la altura hubiera sido campeón dos veces, hay que ser sinceros», sentenció.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil