El Olmedo de Riobamba, otro de los tradicionales equipos del fútbol ecuatoriano que pasa por momentos duros en la parte económica y deportiva, finalmente pudo confirmar a su nuevo director técnico para reemplazar al argentino Julio Asad, quien dejó su cargo semanas atrás.
El nuevo timonel del ‘Ciclón de los Andes’ es uno tradicional jugador de este equipo como Omar Ledesma, el mismo que asumirá este cargo hasta finales de la temporada con la consigna de salvar la categoría de un equipo que no anda bien en la tabla de posiciones de la Serie B.
Ledesma fue parte del plantel del Olmedo en toda su carrera, viviendo junto a este equipo las épocas de gloria al coronarse campeón del fútbol ecuatoriano en el 2000, y acompañando a este club por todos los altibajos que ha tenido.
Ahora, la misión de Ledesma es llegar a un equipo complicado en la parte institucional, el mismo que hace semanas inclusive sufrió el pedido de cambio de la dirigiencia encabezada por Mayra Argüello y que pasa siempre apuros para presentar los roles de pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Tras la salida de Asad de la dirección técnica, el uruguayo Marcelo Fleitas, de pasado también en este club como jugador, fue confirmado como nuevo estratega pero se arrepintió de asumir el cargo por los problemas que vive el Olmedo.