Nassib Neme, presidente de Emelec, confía en su equipo por lo que se proyecta un partido importante en el año para tener el estadio George Capwell completamente terminado como sería una eventual final ante su clásico rival, Barcelona.
Refiriéndose a lo que son los trabajos de remodelación que aun vive el escenario deportivo de los ‘Millonarios’, Neme puntualizó a Revista Estadio que esperan que este año esté completamente terminado y pronosticó jugar la final en él.
“Esperamos a fines de noviembre o a inicios de diciembre. Si es en la final, ya sabe pues a quién nos tocará”, manifestó Neme.
Es que tras la goleada que obtuviera Emelec ante River Ecuador por el marcador de 5 a 1 los ánimos en este equipo han subido y se muestran más confiados, no bajándose de la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones, pese a que ahora están un poco distantes del líder.
Pese a esto, Neme hizo un llamado a la hinchada, para seguir alentando y peleando por tratar de llegar a una final, con la ilusión de obtener el tetracampeonato para Emelec.
Creo que para el equipo, jugar en su cancha con el respaldo de su público, es un plus. La hinchada no debe faltar, debe empujar al equipo. Necesitamos su apoyo”, sentenció.