Esta mañana, todos los jugadores de Deportivo Quito se presentaron a los entrenamientos, pero no entrenaron. Luis Checa dialogó con los medios de prensa sobre el tema de la lista de jugadores que fueron separados del plantel.
«Notificación alguna no he recibido, yo ni mis compañreso, me causa sorpresa, no se la razón por la que nos quieren separar. El grupo va a seguir unido en la decisión de pararse, de no jugar, es la decisión de todos, no sólo de los que estamos en la lista. Esto es porque han visto la unión del grupo». manifestó el defensa ‘Chulla’.
Luis Checa, quien aparece en la lista emitida por la dirigencia de Deportivo Quito donde se dan a conocer a los jugadores que quedan cesados del plantel, expresó su asombro ante esta decisión, la cual fue argumentada por indisciplina.
«Creo que hasta el momento no he dado ningún motivo a ningún equipo, estoy aquí desde el 2008, no creo que por un tema indisciplinario sea separado. Me molesta que se hablen cosas que no son, y si él (Fernando Mantilla) tiene argumentos para decir que he cometido acto de indisciplinas, que los demuestre. A mi tendrían que demostrame la indisciplina que he hecho, me parece una falta de respeto, tienen que demostrarlo» agregó Checa.
«Aquí no van a manchar el nombre de los futbolistas, no creo que esté bien que hablen de cosas que no han pasado, nosotros como jugadores simplemente estamos reclamando lo justo. Estamos luchando por nuestros derechos, esto es de todo el grupo, no de 10 o 15 jugadores. Vamos a venir a presentarnos porque es nuestra obligación, nuestro trabajo», continuó expresando el zaguero.
Escucha las declaraciones de Luis Checa (Audio Radio Rumba):