Ecuatorianos en el Exterior

Presidente del West Ham niega irregularidades en pase de Enner Valencia

​Dentro del escándalo que se ha encendido en Inglaterra tras las revelaciones de videos donde se ha captado al ahora exseleccionador inglés Sam Allardyce hablando de negociaciones fraudulentas en fichajes en la Premier League, uno de los citados fue el delantero ecuatoriano Enner Valencia y su transferencia desde el Pachucha hacia el West Ham.

Allardyce, en los videos revelados por The Telegraph, pone como ejemplo el pase de Enner Valencia como uno en los que supuestamente se hizo la compra de los derechos deportivos a través de terceros teniendo un ingreso por debajo de la mesa.

“No es un problema . Así fichamos a Valencia. Énner pertenecía a terceros y lo compramos de México (por 15,5 millones de dólares)”, manifestó en estos videos el director técnico.

Ante esto, el presidente del West Ham, equipo señalado en este caso y que Allardyce dirigía en los tiempos de la transferencia de Enner Valencia al fútbol inglés, salió a desmentir esta información, afirmando que no hubo nada ilegal en el fichaje del delantero ecuatoriano.

«Los derechos económicos de Valencia eran propiedad de Pachuca cuando nosotros lo compramos. Sam está mal. Pero él no sabía mucho sobre el acuerdo de transferencia real de Valencia, no hemos roto ninguna regla de terceros», declaró sobre este caso David Sullivan, representante principal del equipo inglés.

Te puede interesar

Copa Libertadores

El Internacional de Porto Alegre avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores 2023 con un brillante desempeño del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mercado de pases se comienza a mover en varios países y pese a que falta aun para el final de la temporada, los...

General

​El delantero ecuatoriano Enner Valencia vivió una de sus mejores épocas como futbolista con la camiseta del Pachuca de México, equipo donde llegó tras...

Barcelona

A puertas de lo que será el partido de Barcelona ante Botafogo por la Copa Libertadores, el delantero uruguayo Jonatan Álvez seguiría sin solucionar...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil