Eliminatorias

Edson Puch es baja en Chile por lesión

Mexico's Nestor Araujo (R) vies for the ball with Chile's Edson Puch during the Copa America Centenario quarterfinal football match in Santa Clara, California, United States, on June 18, 2016. / AFP / Beck Diefenbach (Photo credit should read BECK DIEFENBACH/AFP/Getty Images)

​El delantero Edson Puch podría tener que ausentarse a la convocatoria de la selección de Chile para las dos siguientes Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, debido a una lesión que lo complicaría para estar presente en el llamado de su país.

Puch, quien de la mano de Pizzi viene siendo uno de los convocados regulares del seleccionado chileno, tuvo un problema tras un choque con un rival en el encuentro que su equipo, el Necaxa de México, tuvo ante el Toluca por el torneo Apertura.

El delantero tuvo un cruce con Paulo Da Silva lo que lo dejó muy adolorido y tuvo que salir al cambio en el segundo tiempo, esperándose la confimación para ver si puede o no estar con la selección de su país.

Puch se sumaría a los jugadores que ya están fuera de la convocatoria de Chile como son Mauricio Pinilla, Francisco Silva, Marcelo Díaz y Gary Medel.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil