Eliminatorias

Ecuador ya ensaya alineación para enfrentar a Chile

La selección ecuatoriana sabe que tiene un encuentro importante con la selección de Chile para no bajarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones de las Eliminatorias camino al Mundial Rusia 2018, ante lo cual ya perfila la alineación que usará este jueves en el estadio Atahualpa.

Con algunas variantes de lo que ha sido la alineación habitual en los últimos encuentros de las Eliminatorias, el director técnico Gustavo Quinteros ya ensaya ​con el once abridor que tendrá, realizando la práctica de fútbol y el reconocimiento de cancha del Atahualpa este miércoles.

En defensa, con la duda de Frickson Erazo por lesión, Quinteros ha ensayado con Luis Caicedo siendo el compañero de Arturo Mina, juntándose la dupla que llevó a la semifinal de la Copa Libertadores a Independiente de Valle.

Por su parte, Walter Ayoví no llegaría por lesión al encuentro ante Chile, teniendo el reemplazo de Leonel Ramírez por el sector izquierdo.

En el mediocampo, una de las variantes es la presencia de Jefferson Orejuela, quien estaría en reemplazo de Pedro Quiñónez, así mismo como Fidel Martínez, quien ocuparía el lugar de Jefferson Montero.

​Con estas variantes, Ecuador alinearía de la siguiente manera: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Cristian Ramírez, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Énner Valencia y Felipe Caicedo.

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil