El delantero argentino Maximiliano Giusti, quien a inicios de año estuvo en el Mushuc Runa, perdió trágicamente la vida la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito en su país, donde había regresado tras su paso por el fútbol ecuatoriano.
Giusti sufrió un accidente en su auto en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires en Argentina, al perder el control de su auto en una pronunciada curva, según información de TyC Sports.
El atacante, de 25 años, había debutado en Vélez Sarsfield en el 2011, teniendo luego varias experiencias en el fútbol internacional por equipos como Audax Italiano en Chile, León de Húanuco, Universidad San Martín y Universitario de Deportes en Perú, y Pandurii Târgu Jiu de Rumanía.
Ahora se encontraba en La Emilia en Argentina, de la Federal B, tras su paso sin mucho éxito por el Mushuc Runa en el primer semestre del año.
La institución lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Maximiliano Giusti. Las más sentidas condolencias a su familiares. pic.twitter.com/GTnwIAIFW3
— Vélez Sarsfield (@Velez) 8 de octubre de 2016