El delantero ecuatoriano Enner Valencia ha roto el silencio sobre el caso que lo ha perseguido estos días al encontrarse con orden de captura por un atraso en pensiones alimenticias, indicando los detalles del mismo amparado en temas legales tratados sobre la custodia de una pequeña niña que tiene con una expareja.
‘Superman’ Valencia, con una extensa carta publicada en su cuenta de Twitter, dice su verdad, afirmando que las acusaciones desde el plano legal y moral que se le han hecho en los últimos días no tienen sustento debido a las situaciones que ha tenido que pasar.
El atacante aclaró que está en un juicio por la custodia de su hija luego que su expareja supuestamente haya pedido un aumento de hasta 30 mil dólares en las pensiones alimenticias lo que fue gastado supuestamente en su mayoría en joyas y un auto, no siendo destinado para el propósito que debería ser.
Así mismo, Valencia indicó que con su expareja tiene un litigio legal luego que supuestamente se comprobara el maltrato físico y psicológico a su hija, además de un ambiente poco sano para el desarrollo de una pequeña niña.
La realidad que pocos conocen. pic.twitter.com/ZDNkgt44gc
— EnnerValencia (@EnnerValencia14) 9 de octubre de 2016