El seleccionado ecuatoriano no podrá contar con uno de los delanteros que había llamado a esta convocatoria, siendo una baja por lesión para lo que será el encuentro que la ‘Tricolor’ tiene que afrontar ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018.
Se trata de atacante Michael Arroyo, quien no viajó con el grupo de jugadores hacia tierras bolivianas y se reincorporará a su club, el América de México, para tratarse de la afección que lo dejó fuera de la selección ecuatoriana.
El anuncio lo realizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mediante su cuenta de Twitter, indicando que el jugador sufre una lumbalgia mecánica, lo que no le dejaría estar en todas sus capacidades para jugar ante los bolivianos.
Michael Arroyo había sido llamado pese a tener una fecha de suspensión (la que cumplió ante Chile) por su expulsión en el encuentro de ‘La Tricolor’ ante Perú.
[SELECCIÓN] Michael Arroyo retornará a su club debido a una lumbalgia mecánica. El jugador del América no viajó con la Tricolor a Bolivia.
— F.E.F. (@FEFecuador) 10 de octubre de 2016