Sin dudas, el defensa argentino – ecuatoriano Norberto Araujo es un ídolo dentro de Liga de Quito, manteniéndose vigente en este club pese a sus 38 años, como titular y baluarte de la zaga del conjunto ‘Albo’, pese a lo cual ya comienza a hablar de las opciones que tiene en miras a su retiro del fútbol
En diálogo con Área Deportiva, Araujo reveló que no se ve retirándose del fútbol a finales de año, deseando poder jugar un año más con la camiseta de Liga de Quito o analizando un regreso a su natal Argentina.
“Todavía no he hablado con la dirigencia, la verdad que me gustaría quedarme. No he hablado con la dirigencia, me gustaría jugar un año más pero si no se puede, tranquilo, volveré a Argentina. Yo estoy con ganas pero por ahí uno escucha que ‘ya se retire, que está viejo’ pero uno lo acepta. Mi idea es retirarme aquí pero si no, tengo que ver otras opciones, que no son muchas”, manifestó.
Cambiando de tema y pensando en los objetivos de la actual temporada, el defensa dejó ver que su deseo es pelear por la clasificación a un torneo internacional.
«Lo que queremos es clasificar a un torneo internacional y dedicárselo a la hincha de este club, que se la merece. No es lo que esperábamos, arrancamos con el pensamiento de pelear el Campeonato, que matemáticamente aún no está perdido pero Barcelona viene con una regularidad importante», argumentó.