Luego del despido que recibió el delantero José Angulo de parte del Granada tras conocerse el positivo en la prueba antidoping realizada por al CONMEBOL, el abogado defensor de este jugador ha anunciado que demandó al equipo español debido a la forma en la que se trató el tema de José Angulo.
Juan de Dios Crespo, abogado que representa legalmente a Angulo tras su positivo por cocaína, indicó en declaraciones a Estadio TV que ya han puesto una demanda a Granada debido a que suspendieron el contrato del delantero ecuatoriano pese a no tener una resolución definitiva acerca de la sanción que podría recibir.
El abogado afirmó que lo que hizo el Granada no es legal debido a que mantenía un contrato vigente con el jugador y que mientras se de una resolución de parte de la FIFA por su caso debería de darle un trato igualitario y mantener su vínculo legal vigente, a diferencia de lo que sucedió.
«Hasta que le despidió le ha pagado, el despido creo que también ha sido ilegítimo y por eso hemos demandado. ¿Si no hay resolución por qué está desafectado?», dijo el abogado a Estadio TV.
«Está esperando la resolución de la FIFA para saber el tiempo de sanción», indicó sobre la situación del jugador, reconociendo que una vez conocido el castigo apelarán esta decisión para reducir su tiempo fuera de las canchas.