Liga de Quito quiere dejar atrás la poca regularidad que ha tenido en los últimos partidos y tomarse la revancha ante Aucas en el clásico de Quito, pero teniendo que superar algunos problemas para realizarlo al tener dos bajas importantes para este encuentro.
Tras su empate con Deportivo Cuenca en condición de visitante, los ‘Albos’ trabajan con la sola idea de volver a la senda de la victoria y tratar de sumar para mantenerse a la expectativa de los primeros lugares y firmes además en su objetivo de clasificar a un torneo internacional para la siguiente temporada.
El equipo dirigido por el ecuatoriano Alex Aguinaga trabajó sabiendo que no podrá contar para este encuentro con Brahian Alemán y Édison Vega, quienes tienes que pagar una sanción en esta fecha, los mismos que se habían convertido en jugadores claves para el equipo ‘Albo’.
@LDU_Oficial para enfrentar a @Aucas45 no cuenta con E.Vega y B.Alemán por suspensión. Diego Lara dirigirá este partido. @MachdeportesFM pic.twitter.com/DIu4mPHz5C
— Carla Ayala (@carliayasan) 14 de octubre de 2016
Liga de Quito recibe a Aucas, equipo con el que perdió el último clásico capitalino y que viene necesitaco de puntos para tratar de tener esperanzas de salir de lo bajo de la tabla de posiciones.