Liga de Loja pasa uno de su peor momento institucional desde su llegada al profesionalismo, con muchas deudas que han complicado no solo su rendimiento en el campo de juego sino que además los tienen sin brújula al no tener algún directivo que se haga cargo de este club por el resto de la temporada.
Ante la decisión de los jugadores y el cuerpo técnico, encabezada por Geovanny Cumbicus, de hacerse cargo de la economía de este club para tratar de terminar el año y salvar la categoría en la Serie B, este grupo ha decidido realizar varias actividades para tratar de influenciar a las personas de Loja para que vayan a los estadios a apoyarlos.
Es así como, además de los entrenamientos, los jugadores ahora se dedican a realizar visitas a establecimientos educativos y otras instituciones de su ciudad para tratar de sumar los recursos económicos que le permitan seguir en competencia y pasar la suerte que tuvo Deportivo Quito.
LDUL|| @LDULoficial visita establecimientos buscando apoyo. Fútbol tenis y rifa de camisetas. @futbolizados pic.twitter.com/az75PIEInL
— Álex Benítez Timbe (@alexbenitezt) 17 de octubre de 2016