Eliminatorias

[AUDIO] Pablo Armero: «A Ecuador hay que respetarlo mucho»

El defensa colombiano Pablo Armero conversó con Radio Caracol acerca del encuentro ante Ecuador, destacando el accionar de la ‘Tricolor’, manifestando que tendrán que trabajar en la parte defensiva por el potencial ofensivo de los ecuatorianos.

«Sabemos que el cuerpo técnico de Ecuador le gusta ganar, ya ha ido a mundiales y hay que respetarlo mucho, Ecuador es una selección que ha crecido mucho, que tiene grandes jugadores y hay que respetarlo de la misma forma», analizó Armero.

«Nosotros a hacer nuestro trabajo para contrarrestar el ataque de ellos y poder ganar el partido que va a ser importante para nosotros», agregó.

Sobre las aspiraciones que tienen con la selección de Colombia, afirmó que es importante conseguir objetivos, sabiendo que tienen grandes jugadores, pero que deben conseguir objetivos para entrar a la historia.

«Para nosotros es satisfactorio, llena de orgullo, pero sabemos que tenemos que lograr objetivos, ganar algo para quedarnos en la historia y eso es lo que estamos buscando», acotó.

«Para conseguir los objetivos no hay nada fácil, hay que pasar por muchas cosas, nosotros hemos pasado por cosas difíciles pero siempre hemos confiado en este grupo, estamos cerca de conseguir ese objetivo», añadió.

Escucha las declaraciones de Pablo Armero (Audio: Radio Caracol):

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil