El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo está en medio de la polémica tras su pobre actuación en el empate del Espanyol ante el Eibar, saliendo expulsado con apenas 10 minutos en el campo de juego y siendo regañado por Quique Sánchez Flores, director técnico del cuadro ‘Periquito’.
Tras este hecho, que molestó claramente al estratega español, Quique Sánchez en rueda de prensa se refirió a la situación que vivió con el delantero ecuatoriano, afirmando que lo que se dijo es algo que quedará entre ellos y que no debería salir a la luz porque es un manejo de la interna del grupo.
«No puedo explicarlo, quedará entre el jugador y yo», afirmó el estratega indicando que esto se manejará en la interna, aunque no se descarta que pueda existir una sanción interna para Felipe Caicedo por este hecho, al no tener regularidad y salir expulsado en una de las pocas oportunidades que tuvo.
Espanyol 3 – 3 Eibar,Caicedo entro en 73 y fue expulsado en el 83,dura reprimenda del tecnico del Espanyol a Caicedo pic.twitter.com/USaPB3Y6My
— decampeonato (@decampeonato) 22 de octubre de 2016