Los jugadores de Deportivo Quito siguen firmes en su decisión de presentarse en el complejo de Carcelén, pero no realizar trabajos de entrenamientos hasta que no se solucione el tema de los diez jugadores cesados del club, y los asuntos económicos.
Wladimir Ortíz, gerente deportivo del conjunto ‘Chulla’ se hizo presente en Carcelén para dialogar con los jugadores y buscar una solución: «Preocupado por las cosas que están pasando, sé lo que ellos están viviendo pero también hay que entender la economía del club, no hay dinero. Aquí puede haber diálogo para solucionar las cosas, pero si no hay plata está complicado».
«Yo como gerente deportivo vengo a conversar con ellos, pero no hay propuesta porque no la tengo, no tengo la solución», agregó.
Ortíz también manifestó que el técnico Rubén Darío Insúa no ha aprobado la decisión de separar a diez jugadores: «Insúa no ha aprobado la salida de los diez jugadores, yo lo conozco a Rubén y creo que el no va a estar a favor de la decisión»
«Hoy no hay solución, el tema lo está manejando Fernando Mantilla con Iván Hurtado», acotó el gerente deportivo de Deportivo Quito.
Escucha las declaraciones de Wladimir Ortíz (Audio Radio La Deportiva):