El Colón de Manabí, equipo que juega por primera vez en la Serie B, tomó una fuerte decisión tras los malos resultados que los tienen cerca de regresar a Segunda División, sobre todo tras la derrota que sufrieran en condición de local ante Liga de Portoviejo este fin de semana.
El cuadro ‘Parroquiano’, mediante comunicado de prensa, indicaron que seis jugadores no continuarán en este equipo, los mismos que fueron separados debido al bajo rendimiento que han tenido, decisión avalada por el director técnico ecuatoriano Humberto Pizarro.
Entre los jugadores que quedaron fuera del equipo manabita están dos extranjeros, los paraguayos Lauro Cazal (de gran trayectoria en el país y que llegó hace pocos meses al Colón) y Francisco García.
Colón pelea por salvarse del descenso estando en la lucha con equipos como Espoli, Olmedo y Liga de Loja.
Mira el comunicado del equipo manabita:
Luego de haberse jugado el partido por la décima quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano Serie B entre Liga Universitaria de Portoviejo y Colón F.C, la dirigencia tomó la decisión de separar a seis miembros de la plantilla por bajo rendimiento en el tiempo que prestaron sus servicios al plantel.
Los jugadores son los siguientes:
Kelvin Castro
Jackson Quiñonez
Cristhian Cedeño
José Gutierrez
Lauro Cazal (Par)
Francisco Garcia (Par)
El resto del plantel continúa con normalidad en los entrenamientos. De antemano agradecemos su comprensión y colaboración.