El defensa ecuatoriano José Luis Perlaza ha alcanzado una marca que poco puede presumir tras el encuentro donde su equipo, el Mushuc Runa, perdiera en condición de local ante Independiente del Valle y donde este jugador saliera expulsado al ver la tarjeta roja directa en el primer tiempo.
Es que con esta ocasión, Perlaza suma la poca orgullosa cantidad de 26 expulsiones en su carrera en el fútbol ecuatoriano, lo que hace que se convierta en el jugador con más tarjetas rojas, superando a un jugador caracterizado por la fuerza con la que jugaba cuando estaba activo.
Según información de Estadio.ec, este récord lo mantenía hasta el momento el exmediocampista Edwin Tenorio, quien durante su carrera había sumado 25 expulsiones, cifra que ahora fue superada por José Luis Perlaza.
El defensa, quien tiene una dilatada trayectoria, perjudicó a su equipo en la derrota ante Independiente del Valle, dejándolos con un jugador menos cuando iban abajo en el marcador, encuentro que terminó con un resultado que los complica más aun con el tema del descenso.
Perlaza durante su carrera ha militado en equipos como Audaz Octubrino, Olmedo, Barcelona y Mushuc Runa, siendo recordado sobre todo en el equipo ‘Torero’ tanto por sus aciertos como por sus errores.