El defensa argentino – ecuatoriano Norberto Araujo, uno de los referentes de Liga de Quito, habló sobre lo que será su continuidad en este club para las siguientes temporadas, afirmando que si bien piensa en poder jugar un año más, estimaría no continuar en el caso que así lo requieran los ‘Albos’.
En diálogo con Radio La Deportiva, Araujo afirmó que aun no se ha sentado a hablar sobre este tema, pese a lo cual dio su impresión sobre el mismo.
“Cuando no me sienta bien el la cancha, me retiro solo, no me gusta robar la plata”, aclaró el experimentado defensor argentino-ecuatoriano de 38 años de edad. Aún no he conversado con Esteban Paz acerca de esto”, indicó.
Quiero continuar un año más, tengo la fuerza aún, hay muchas posibilidades de quedarme acá en el país. Me considero un referente por la trayectoria que tengo en Liga, nunca tuve problemas en este país y en el club», sumó el defensa.
Así mismo, Araujo dejó ver los objetivos para tratar de terminar de la mejor manera la temporada pese a no estar en la lucha por el título que era la premisa a inicios de año.
“Pienso en jugar, terminar el año y clasificar a la Copa Libertadores. Me gustaría jugar un año más; no me gusta presionar, espero el diálogo con los dirigentes. No me veo jugando con otra camiseta que no sea la de Liga”, sentenció.