El director técnico uruguayo Alfredo Arias en conversaciones con los medios de prensa negó que estén analizando nombres para la siguiente temporada como se ha especulado en varios medios, dejando en claro que están concentrados solamente en tratar de quitarle el liderato a Barcelona y pelear por el tetracampeonato.
Arias pensó como positivo los trabajos que están realizando en los entrenamientos, afirmando que les sirve para llegar de la mejor manera al siguiente encuentro, donde deberán enfrentar a Liga de Quito.
“El entrenamiento ha sido muy bueno, tuvimos una semana para recargar energías y para repasar todo en los estratégico y en lo táctico… Recuperamos a Bagui, Mena ayer ya tuvo contacto con el Balón. Pedro Quiñónez todavía no entrena y Guagua está descartado para final de año”, contó sobre las novedades de Emelec.
«Liga de Quito es un gran equipo y así lo vamos a tratar, nosotros nos jugamos una final y solo nos sirve ganar para seguir con opciones”, sumó.
Al ser indagado por la posibilidad de refuerzos, Arias dijo que no es el momento para pensar en esto y que solo se centran en la lucha por pelear los primeros lugares y tener posibilidades de clasificar a la final.
«No es momento de analizar contrataciones, ahora nuestra prioridad es ganarle a Liga de Quito. No hay nombres de refuerzos, no hemos analizado esta situación. Estamos enfocados en otra cosa… El análisis posterior vendrá después del campeonato y todo el mundo lo sabrá”, finalizó.