El guardameta Esteban Dreer, en declaraciones a los medios de prensa, afirmó que pese a la realidad que han presentado en las últimas fechas, con un Barcelona más cerca del título, Emelec no se baja de la lucha del mismo y seguirá con la misma idea hasta que finalicen las opciones.
Dreer sabe que no es fácil para los ‘Millonarios’, analizando que más allá de lo hecho por ellos y las ganas que tienen de pelear por el título además deben ver lo hecho por los rivales que también ha sido importante.
«En los últimos cinco o seis años Emelec ha peleado hasta las últimas fechas, lo más importante es mantenernos unidos para pelear hasta que Dios disponga y ver si tenemos chances, así es el fútbol, si no hay chances, no hay, obviamente uno quiere ser campeón todos los años pero también están los demás equipos que hacen las cosas bien», manifestó.
Al referirse al siguiente partido que tienen, ante Liga de Quito, el guardameta reconoció que no será un rival fácil, destacando algunas características que lo hacen complicado.
«Liga de Quito tiene un gran plantel a nivel humano y futbolístico tiene jugadores de mucha experiencia, son rivales que siempre quieren salir a ganar por el orgullo, va a ser un rival muy difícil, tenemos que desplegar nuestro fútbol al 100% porque estos rivales a la mínima no te perdonan», sentenció.