La campaña que ha tenido este año el uruguayo Brahian Alemán con Liga de Quito ha estado alejada de lo que esperaban todos en este club, donde lo buscaban como figura tras su buena campaña en Barcelona en la temporada pasada, pero ha decepcionado con sus pobres actuaciones.
Ante esto, uno de los principales directivos de este equipo, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, reveló que el futuro de Brahian Alemán no estaría en el cuadro ‘Albo’, sentenciando que por lo que ha realizado es muy complicado que puedan renovarlo para la siguiente temporada.
«Es notorio que Alemán no encuentra su juego, no es un aporte para el equipo y es un jugador muy complicado mentalmente. Yo hablé con todos los jugadores hace 15 días, el técnico ha hablado y Esteban también, pero él se cierra y no sale de ese misterioso espíritu que a mi parecer es negativo», manifestó.
«Primero él gana buena plata y tiene que tener sanciones fuertes económicamente como lo va a tener el plantel. Es un jugador que no se acomoda en Liga por cualquier motivo que sea, es imposible que existan las condiciones para tenerlo», sumó.
Ante esto, Paz dejó claro que la posibilidad que Alemán permanezca en este equipo son remotas para el 2017.