Mushuc Runa

Luis Chango respaldó declaraciones de Emiliano Olivero

​Siempre frontal en sus declaraciones, el principal dirigente del Mushuc Runa, Luis Chango, salió a responder por las palabras del guardameta argentino que ataja en este equipo, Emiliano Olivero, quien denunció que en Ecuador hay jugadores que se tiran para atrás y se venden.

Chango, en diálogo con Radio Stereo Fiesta de Ambato, se mostró favorable a lo que dijo Olivero afirmando que es algo que ha venido señalando desde tiempo atrás sobre la poca honestidad de los jugadores en el fútbol ecuatoriano.

«Lo que manifestó el arquero Olivero no es nada raro, el fútbol ecuatoriano no tiene honestidad”, indicó el directivo del ‘Ponchito.

Pese a esto, Chango hizo un llamado a Olivero a que ayude al fútbol en el país y que si tienen pruebas las presente para poder erradicar este tipo de problemas del balompié nacional.

“Si Emiliano Olivero tiene pruebas, que nos de para tomar correctivos en el equipo. Olivero tiene un 80% de verdad, hay jugadores que se hacen para atrás y tienen amarres», sentenció Chango.

Mushuc Runa, equipo en el que es directivo Luis Chango, se encuentra peleando en lo bajo de la tabla de posiciones complicado con el tema del descenso, lo que fue parte de la queja del guardameta Olivero.

Te puede interesar

Imbabura

Mushuc Runa demostró su dominio en la LigaPro al lograr una convincente victoria por 3-0 sobre Imbabura en el estadio de Echaleche. Este resultado...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Delfín

Mushuc Runa emergió victorioso en el enfrentamiento de punteros en la Liga Pro, al derrotar a Delfín con un marcador de 2-0. Con esta...

Libertad FC

En la quinta fecha de la Liga Pro, Mushuc Runa logró una victoria ajustada en casa contra Libertad FC con un gol solitario. La...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil