Mushuc Runa

Emiliano Olivero se disculpa por declaraciones

​El guardameta argentino Emiliano Olivero, de los registros de Mushuc Runa, salió a aclarar las polémicas declaraciones donde denunciaba que jugadores en Ecuador se «vendían» para tirarse para atrás perjudicando a equipos con esta medida, pidiendo disculpas por las mismas y afirmando que el mensaje que quiso dar se malintepretó.

En diálogo con Ecuagol.com, el jugador del ‘Ponchito’ afirmó que se siente arrepentido por las palabras que dijo y que las mismas solo le han traído problemas, argumentando que todo lo dijo por ciertos mensajes que le llegaron de una cuenta falsa de Facebook hace unos días.

«Lo que dije me arrepiento porque me han dado problemas, y solo quiero que nos dejan trabajar tranquilos… Hace unos días recibí mensajes de una cuenta de Facebook falsa, sobre un acercamiento de este tipo», manifestó el jugador.

«De que existen acercamientos, existen como me escribieron a mí, y eso me molesta, por eso me dejé llevar y hablé sobre eso», sumó el jugador.

Olivero, cambiando el tema un poco, mostró su gratitud a Mushuc Runa, indicando que su deseo es dejarlo en la Serie A por todo lo que le ha dado.

«Sería una manera de agredecimiento para mí dejar a Mushuc Runa en Serie A por todo lo que me ha dado… Acá se entrena y se vive tranquilo», finalizó.

Te puede interesar

Delfín

Mushuc Runa emergió victorioso en el enfrentamiento de punteros en la Liga Pro, al derrotar a Delfín con un marcador de 2-0. Con esta...

Libertad FC

En la quinta fecha de la Liga Pro, Mushuc Runa logró una victoria ajustada en casa contra Libertad FC con un gol solitario. La...

Barcelona

Barcelona SC no pudo superar al líder Mushuc Runa y terminó empatando 2-2, sumando así su tercer empate consecutivo en la Fase 2 de...

Guayaquil City

En un emocionante encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Liga Pro 2023 en Ecuador, Mushuc Runa se impuso de manera contundente a...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil