Pese a que las negociaciones están avanzadas con Barcelona, el delantero argentino Maximiliano Barreiro no ha firmado aun para este equipo y analiza otras propuestas, una de ellas lo podría conducir a otro destino en el país, luego que Liga de Quito también lo tendría en la mira.
Así lo aseguró el agente del jugador, Marcelo Arias, en diálogo con Radio Área Deportiva, donde habló sobre las opciones que tendría para continuar su carrera el atacante, inclusive reconociendo que podría migrar al fútbol mexicano.
Todavía no firmamos nada, hay que esperar unos días por respeto al Delfín. Maxi está enfocado en salvar la categoría, esa es su meta hoy por hoy. Han llegado propuestas, es obvio que hay interés de varios lados, las estamos analizando. Lo he hablado con la gente de Barcelona, quedamos en seguir conversando. Estamos en un cincuenta y cincuenta, Maxi tiene nadas de jugar en un grande, en unos días vamos a resolver todo”, manifestó el empresario.
A la hora de ser indagado sobre la posibilidad de llegar a Liga de Quito, el agente reconoció que han existido acercamientos, pero así mismo dijo que la prioridad la tiene el equipo que en un principio comenzó con las negociaciones.
“A mí me llamó un agente y quedamos en conversar, yo me manejo con respeto a los clubes. Siempre le doy prioridad a quienes se interesaron primero. Cualquier equipo grande seduce a un jugador. Cuando se inicia, lo primero es llegar a primera y después llegar lo más alto posible. No hablamos de números, me hicieron saber del interés nada más. Sí, podría ser Liga”, sentenció.