En esos momentos emotivos y especiales que tiene el fútbol, una jugadora no quiso celebrar al rabiar la victoria de su equipo por consolar a su hermana, que por esas cosas del destino jugaba en el bando rival, siendo un momento familiar y una muestra de lo lindo que puede ser este deporte.
Este hecho se dio en el Mundial Sub-20 femenino, donde las hermanas gemelas Sabrina Flores y Mónica Flores, quienes tienen doble nacionalidad y una decidió defender a México y la otra a Estados Unidos, terminaron siendo protagonistas de un lindo momento.
Al final del partido, Estados Unidos terminó marcando la clasificación a la semifinal de este torneo, mientras que México se quedó al margen, pero Sabrina Flores, en vez de festejar por el logro de la selección que defiende, decidió consolar a su hermana, quien claramente estaba afectada por la derrota de los mexicanos.
Un hecho que demuestra que el fútbol es unión y no separación.
/ Sabrina Flores, qui a joué une grande partie du match côté vient réconforter sa sœur Mónica Flores, qui évoluait sous le maillot pic.twitter.com/N0Ogi6KbAs
— Cœurs de Foot (@coeursdefoot) 25 de noviembre de 2016