Dentro de las novedades que se comienzan en los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió la delegación del Chapecoense en tierras colombianas, se ha dado un avance positivo con el defensa Alan Ruschel, quien salió con éxito de una cirugía en su columna.
Ruschel, que fue parte de las seis personas rescatadas en los escombros del avión que dejó 71 personas fallecidas entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Chapecoense además de periodistas y tripulación, tuvo que pasar por los quirófanos para tratar un problema en su columna vertebral.
Según el último reporte médico de la situación del jugador, Ruschel salió de la cirugía de manera positiva y pasó con éxito de la intervención en su columna y se encuentra recuperando de manera favorable, información que fue revelada por la doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, donde se encuentra internado.
«Alan Luciano Ruschel, jugador del Chapecoense, se encuentra en cuidados intensivos. En la tarde del martes fue intervenido quirúrgicamente. Aunque su cuidado es crítico, está estable», señaló González.
Parte médico: Alan Ruschel salió bien de la cirugía de columna, en estos momentos se encuentra estable. #FuerzaChapecoense
— Braian Avalos (@braianavalos96) 30 de noviembre de 2016